Visitas

Invitamos a todos aquellos que han disfrutado de nuestro servicio a que escriban sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber su opinión para poder mejorar el servicio que ofrecemos. Muchas gracias.

  • Vanessa y Jorge (Sólo pode...)
  • Ana y Borja (Muchísimas gr...)
  • Lucía y Juan (Natalia, Vir...)
  • 22/09/2013 23:52

    Comentarios

    Vanessa y Jorge 29/03/2013 01:32

    Sólo podemos empezar diciendo GRACIAS por formar parte del día mas especial de nuestra vida, sois unas auténticas profesionales, y por supuesto no nos podemos olvidar de la soprano que también estuvo fabulosa. A todo el mundo les encantó escucharos y nosotros no tenemos palabras, así que de nuevo os damos las gracias y os felicitamos por tan buen momento.
    Os mereceis lo mejor, mucha suerte!!!!!

    Ana y Borja 13/09/2012 13:27

    Muchísimas gracias por haber participado en nuestra boda y haberla hecho tan especial. Poder escuchar en nuestra boda nuestras canciones favoritas fue espectacular.
    Sin ninguna duda si me volviera a casar (espero que no, jejeje) os volvería a contratar sin ninguna duda.
    Gracias por todo.

    Lucía y Juan 28/10/2011 18:29

    Natalia, Virginia, Paula y Ana: muchisimas gracias por hacer que la celebración de nuestra boda saliera tan bien (fuisteis una parte fundamental para ello).
    Todos quedamos encantados con vuestra profesionalidad.
    Muchos invitados han comentado que les encantó la música de la ceremonia.
    Estamos seguros de que no hemos podido hacer una elección mejor sobre este aspecto. Así que, muchas gracias y espero que os vaya todo tan bien como os merecéis.

    Escriba un comentario

    (*) Campo obligatorio

    :

    :

    :


    8 + 7 =